Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

carlos peña : )*

bueno... el es mas lindo que el anterior : )...

carlos Peña, Jr.
Carlos Peña
Carlos Pena Jr BTR Paparazzo.jpg
Carlos realizando una presentación en Herald Square (Ciudad de Nueva York), un día 15 de Agosto coincidiendo con su cumpleaños.
Información personal
Nombre real
Carlos Roberto Pena, Jr.
Nacimiento
15 de Agosto de 1989 (21 años)
Origen
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Ocupación
Actor
Bailarín
Cantante

Información artística
Voz
Período de actividad
2004 - presente
Artistas relacionados
Kendall SchmidtJames MaslowLogan Henderson
Carlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actorbailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.


Biografía
Pena nació en WestonFlorida, pero se crió en Fort LauderdaleFlorida. Su madre es Dominicana y su padre es venezolano.1 Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue el que realizó a los 15 años en la serie Urgencias, en ese año llegó como actor invitado en "Judging Amy", Summerland, y Manual de supervivencia escolar de Ned. Apareció en producciones locales de Grease yEl Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la producción de American Heritage School, antes de irse a Los Ángeles para seguir una carrera de actor en Titanic. Durante su carrera en Titanic se enamoró del canto y el baile. Si bien en la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para la marca Super Soaker(marca de pistolas de agua) , y su imagen apareció incluso en el embalaje del juguete.
En 2007, apareció como concursante de un programa de televisión llamado Making Menudo que era realizado por MTV. Pena y su madre estuvieron viviendo entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus roles de actuación en televisión, y fue educado en casa durante ese tiempo. Luego regresó a la Secundara Sagemont y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Conservatorio de Boston.
Pena estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le pidió una audición para Big Time Rush. Aunque en un principio dudó en hacerlo, presentó una cinta a la audición y ganó el papel después de un mes. Por lo que, Carlos se trasladó a Hollywood en agosto de 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario