Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

(L) taylor lautner (L)

Vida personal
Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner. Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Tiene raíces francesas,alemanasneerlandesas2 3 , y nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre.2 Tiene una hermana llamada Makena de 12 años.
Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años,4 entrenando en el Fabiano's Karate School en HollandMíchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate,Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales. 5
El salió un tiempo con la actriz Selena Gomez y poco después de que terminaran empezó a salir con Taylor Swift, con la que cortó a principios de verano de 2010 por falta de interés por parte de ella, tambien se dijo que estuvo saliendo con su mejor amiga tambien co-estrella de "cheaper by dozen" Alyson Stoner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario