Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

: * nathan kress : *

Carrera de actor
Kress inició su carrera a los 3 años de edad. A los 9 años se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. Fue seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi en la serie animada Shuriken School, de Nickelodeon. También fue una estrella invitada en Zack y Cody: Gemelos en acción, como Jamie. Nathan ha hecho papeles dramáticos, de enfrentamientos, y alguno que otro sin dejar rastro. A principios de 2007, Nathan ha estado en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel.
Cabe destacar que Nathan tenía un papel en Drake & Josh, pero debido a su espectacular actuación como Fredward Benson, fue elegido para iCarly y su papel en Drake & Josh fue eliminado.
Actualmente trabaja en el programa de Nickelodeon iCarly, desempeñando el papel de Fredward “Freddie” Benson, el productor técnico de iCarly. En dicho programa comparte protagonismo con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy.
También hizo aparición en un capítulo de True Jackson como estrella invitada, así como en un episodio de la serie CSI: Crime Scene Investigation llamado Neverlands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario