Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

james maslow

James Maslow
Nombre real
James David Maslow
Nacimiento
16 de julio de 1990 (20 años)
Bandera de los Estados Unidos Nueva YorkNueva York,Estados Unidos

Ocupación
Actorcantantebailarín
Sitio web
Ficha en IMDb



James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva YorkEstados Unidos. Es mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre.

[editar]Biografía

Maslow nació en Nueva York, y creció en La JollaCalifornia. En 1996, Maslow comenzó a entrenar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hizo cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse , consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Maurius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10 y pasó a Coronado Escuela de las Artes.

[editar]Vida Personal

Su padre se llama Mike Maslow y su madre Cathy Burge, este tiene dos hermanos: Phillip Maslow y Aly Thom. Maslow es judío, en una entrevista con Clevver TV, cuando le preguntaron cual era su fiesta favorita, respondió Hanukkah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario