Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

drake bell ;)

Drake Bell
Drake Bell
Drake Bell cropped.jpg
Drake Bell
Información personal
Nombre real
Jared Drake Bell
Nacimiento
27 de junio de 1986(24 años)
Origen
Orange CountyCalifornia,Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos
Ocupación
Actorcantantecompositor
Información artística
Tipo de voz
Barítono
Rock alternativopop rock
Vozguitarrapianobajo eléctricobongoukelele
Período de actividad
1994 - presente
Álbum más exitoso
It's Only Time (2007)
Sencillo más exitoso
"I Found a Way" (2004)
Universal Records
Web
Sitio web
Jared Drake Bell mejor conocido como Drake Bell, es un actorcantante y guitarrista estadounidense . Es conocido por su papel comoDrake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh del canal Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh Peck.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano. Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película paraTelevisión, por su interpretación de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity.
Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The WhoRoger Daltrey, le dio a Bell clases privadas deguitarra. Apareció en Míos, tuyos y nuestros donde compartió créditos con Miranda Cosgrove. En una de sus últimas apariciones protagonizó la película Superhero Movie.
Ganó los Kids' Choice Awards desde el año 2005 hasta el 2008 como mejor actor. Posee 4 premios de los Teen Choice Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario