Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

josh hutcherson ; )

bueno, ...  yo lo encuentro muy lindo ojala que ustedes tambien...


BIOGRAFIA:


Joshua Ryan Hutcherson , Nacido el 12 de Octubre de 1992 en Unión, Kentucky, Estados Unidos mas conocido como Josh Hutcherson, es un actor de cine y television estadounidense. Partió su carrera como actor en el 2000, en el 2005 empezó a protagonizar grandes roles en películas como Little Manhattan, Zathura, la comedia RV, la aventura Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Bridge to Terabithia,Journey to the Center of the Earth 3-D y en Cirque du Freak.


Josh es hijo de Michelle y Chris Hutcherson y es hermano mayor del actor Connor Hutcherson quería ser actor desde los cuatro años, pero empezó a audicionar en el 2002, a la edad de nueve años, es muy buen amigo del actor Brendan Fraser, aunque su mejor amigo es Avan Jogia.



18 años Josh Hutcherson han sido uno de los agentes jovenes más realizados de Hollywood por casi 10 años. Josh se puede ver actualmente en Lisa que los cabritos de Cholodenko es todo a la derecha, que tomó el mejor premio del largometraje en las concesiones internacionales del peluche del festival de película de Berlín. La película, que costars Annette Bening y Julianne Moore como par que negocia la presencia newfound del donante de la esperma de sus niños, debuted en el festival de película de Sundance, donde fue adquirida por Focus Features en uno de los repartos más grandes del festival y premiered a las revisiones de delirio. Ahora ha ganado 4 nombramientos del Golden Globe, 3 concesiones del gremio de agentes de pantalla (mejor incluyendo echado), 5 nombramientos de la concesión del alcohol y el nombramiento bien escogido de la concesión de los críticos para el mejor molde del conjunto. Josh está actualmente en Hawaii que tira la consecuencia mucho anticipada para viajar al centro de la tierra, viaje 2: Isla misteriosa. La película, que co-stars Michael Caine, Dwayne Johnson, Luis Guzman y a Vanesa Hudgens, los focos en el carácter de Josh como él partners con el novio de su madre en una misión para encontrar a su abuelo, que alegado está faltando en una isla mítica. Josh terminó recientemente la producción en la detención independiente del largometraje. Dirigido por José Kahn, el horror híbrido/la comedia se centra en un grupo de adolescencias durante su último año de High School secundaria mientras que son acechados por un película-asesino del slasher. Hutcherson también sirvió como productor ejecutivo en la película. Josh será visto después en el amanecer rojo de la película, un remake de la obra clásica 1984 alrededor de un grupo de adolescentes que intentan ahorrar su ciudad de soldados extranjeros. Josh fue visto recientemente en la adaptación de la serie acertada del libro del Shan de Darren, el ayudante del vampiro, Juan opuesto C. Reilly y Salma Hayek de Universal Pictures. Antes de ese, Josh starred en Carmel, en el cual Josh juega a un hombre joven instalado en el mundo de la arte-falsificación en Carmel, California y Brendan opuesto Fraser en los medios de Walden y viaje de la nueva línea cine al centro de la tierra tridimensional. La película era el largometraje vivo tridimensional del funcionamiento de la primera alta definición y se encendió convertirse en un golpe enorme de la taquilla. Otros créditos del largometraje de Josh incluyen el puente a Terabithia, criaturas coas alas, perro del parque de bomberos, rv, poca Manhattan, Zathura, golpeando con el pie y el griterío, el castillo móvil del aullido y el polares expresan. Josh ganó las concesiones jovenes del artista para el “agente joven principal” para sus papeles en Zathura y el puente a Terebithia.
Esta es la pequeña historia de su vida...





Josh Hutcherson

Nombre real
Joshua Ryan Hutcherson
Nacimiento
12 de octubre de 1992(18 años)
Bandera de los Estados Unidos Unión, Kentucky, Estados Unidos
Otros nombres
Josh Hutcherson


1 comentario:

  1. tudo o que eu queria na minha vida era conhecer ele josh hutcherson ele me fez ter forsa para enfrenta tudo de perigoso na minha vida e nao so ele mas a jennifer lowrence tambem tudo devo agradeser a eles i love you


    :D beijos katniss e peeta

    ResponderEliminar