Powered By Blogger

miércoles, 5 de enero de 2011

josh hutcherson ; )

Carrera
Josh comenzó su carrera en el 2000, en el 2002 apareció en la película hecha para la televisión Becoming Glen, ese mismo año apareció en un episodio de la serie de televisión ER y en el piloto de House Blend.
En el 2003 apareció como el actor principal en la película Miracle Dogs donde interpretó a Charlie Logan, también apareció en las películasOne Last Ride, apareció en un pequeño papel en American Splendor y en Wilder Days donde interpretó a Chris Moore junto a Tim Daly; por su interpretación fue nominado a un premio Young Artist. En el 2004 prestó su voz para la película El Expreso Polar, ese mismo año apareció en las películas Eddie's Father, en las películas animadas Party Wagon y Howl's Moving Castle en esta última prestó su voz para el personaje de Markl y en la película familiar Motocross donde interpretó a TJ, por su interpretación fue nominado a un premio Young Artist en la categoría de mejor actuación en una película - elenco joven.
En el 2005 apareció en las películas Kicking & Screaming en donde apareció como un personaje secundario, en Little Manhattan y en Zathura: A Space Adventure, en donde interpretó al hermano mayor de Danny, Walter, por su interpretación fue nominado a un premio young artist y a un saturn.
En el 2006 apareció en la película cómica RV, en donde interpretó a Carl Munro, el hijo de Bob interpretado por Robin Williams, por esta interpretación también fue nominado a un young artist en la categoría de mejor actuación en una película - actor joven líder.
En el 2007 apareció en las películas Firehouse Dog donde interpretó a Shane Fahey, el hijo de un bombero que hace amistad con un perro 1 y Bridge to Terabithia en donde interpretó al joven creativo Jess Aarons, por su interpretación ganó un premio young artist en el 2008. Un año después en el 2008 apareció en la película independiente Winged Creatures junto conDakota Fanning y en Journey to the Center of the Earth donde dio vida a Sean Anderson un joven que con la ayuda de su tío Trevor (Brendan Fraser) emprende un viaje para buscar a su padre de Sean que ha desaparecido 10 años atrás.
En el 2009 dio vida a Steve "Leopard" Leonard en la película Cirque du Freak, película adaptada de los primeros tres libros de la saga de Darren Shan.
En el 2010 apareció en las películas The Kids Are All Right, The Thrid Rule, Carmel, donde es también el productor ejecutivo y en Red Dawn donde interpretará a Robert Miller junto aChris Hemsworth. Josh Peck e Isabel Lucas
En el 2011 aparecerá en la secuela de Hangover, The Hangover 2 y en Journey to the Atlantis 3-D, donde volverá a interpretar a Sean Anderson.
Hutcherson ha dicho que le gustaría aparecer en todo tipo de género cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario